Champu Regenerador con Tepezcohuite - 250ml - Nutrinat Ver más grande

Champu Regenerador con Tepezcohuite - 250ml - Nutrinat

8420649010536

Nuevo producto

El champu regenerador con tepezcohuite de Nutrinat, proporcina al cabello elasticidad, brillo y volumen, gracias a sus propiedades regeneradoras. Sus principios activos de origen natural hacen que no agreda el cuero cabelludo y permiten su utilización en todo tipo de cabellos.

Más detalles

12,20 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • El tepezcohuite, árbol procedente de México, es conocido popularmente como el “árbol de la piel” gracias a sus propiedades reparadoras y estimulantes, beneficia la regeneración de la piel, colabora con la renovación celular e induce la eliminación de toxinas. Por sus propiedades bacteriostáticas y fungicidas, impide la proliferación bacteriana y de hongos, limpia la piel en profundidad, estimula la regeneración y reparación dérmica.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo previamente humedecido, y efectuar un suave masaje. Aclarar y repetir la misma operación, dejando actuar unos minutos, y aclarar con abundante agua tibia.

    PRESENTACIÓN

    Envase de 250ml

    PRINCIPIOS ACTIVO

    Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Mimosa Tenuiflora Extract 5%, Glicol Distearate, Cocamide Dea, Cocamide Mea, Sodium Chloride, PEG-15 Cocopolyamine, Glicerine, Allantoin, Benzalkonium Chloride, Parfum, Nonoxinol-12, Disodium EDTA.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Novedades