Aceite de Ajo 1000 mg - 60 Perlas - Obire Ver más grande

Aceite de Ajo 1000 mg - 60 Perlas - Obire

8435041340655

Nuevo producto

Los efectos saludables del ajo (Allium sativum) son conocidos desde la antigüedad, llegando a ser calificado de "divino" por los egipcios. Tradicionalmente se ha utilizado en casos de bronquitis, aerofagia, dispepsias, espasmos abdominales, amenorrea, diabetes. 

Más detalles

4,49 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Los efectos saludables del ajo (Allium sativum) son conocidos desde la antigüedad, llegando a ser calificado de "divino" por los egipcios. Tradicionalmente se ha utilizado en casos de bronquitis, aerofagia, dispepsias, espasmos abdominales, amenorrea, diabetes. En muchos países su consumo en crudo es habitual para aprovechar sus compuestos sulfurados, como la aliína, que le dan un olor intenso característico y en los que residen sus propiedades. Se trata de un antibiótico natural que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias causantes de problemas respiratorios e intestinales. Ayuda a prevenir la arteriosclerosis y los accidentes vasculares por su actividad hipolipemiante al inhibir la síntesis de colesterol y triglicéridos, antihipertensiva y favorece además una adecuada circulación sanguínea. Estudios científicos demuestran que el consumo regular de ajo disminuye el riesgo de padecer cáncer, e incluso reduce el crecimiento de tumores. 

    PRESENTACIÓN

    Envase con 60 perlas de gelatina blanda de 315 mg.

    INGREDIENTES

    Ajo concentrado (2mg, equivale a 1000mg de bulbo de ajo fresco), excipientes ( aceite de soja), gelatina, glicerina y agua purificada.

     CONTIENE SOJA

    MODO DE EMPLEO

    Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula de gelatina blanda al día.

    Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: