Mascarilla Facial Algas Marinas - 11g - Armonia Ver más grande

Mascarilla Facial Algas Marinas - 11g - Armonia

Nuevo producto

La Mascarilla Facial de Algas Marinas de Armonia, está formulado con 9 extractos de plantas y algas marinas, con una alta concentración de oligoelementos, sales minerales, vitaminas y provitaminas A y D, que devuelve el equilibrio a la piel de forma natural. Limpia y purifica la piel, suaviza e hidrata y regenera las células de la epidermis.

Más detalles

1,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Remineraliza y suaviza el rostro, a la vez que sanea los poros, eliminando impurezas y arrastrando la suciedad profundamente, gracias a la acción de la arcilla. Apta para todo tipo de pieles especialmente apropiada para pieles mixtas o con tendencia grasa. Se puede usar a diario.

    PRESENTACIÓN

    Envase de 11 g.

     

    COMPONENTES ACTIVOS

    Complejo de extractos de algas, Complejo vegetal de extractos de: Centella asiática, Hamamelis, Cola de Caballo, Guaraná, Aloe vera, Castaño de indias, Árnica , Arcillas lavadas y estériles

     

    MODO DE EMPLEO

    Con la piel limpia y exfoliada, extiende una capa fina de la mascarilla y déjala actuar 10 minutos, procurando no gesticular. Después retírala con abundante agua y aplica tu tónico y tu crema hidratante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: