Loción Capilar con Tepezcohuite - 250ml - Nutrinat Ver más grande

Loción Capilar con Tepezcohuite - 250ml - Nutrinat

8420649010536

Nuevo producto

La Loción Capilar con Tepezcohuite de Nutrinat, proporcina al cabello fuerza y consistencia, gracias a sus propiedades regeneradoras. Sus principios activos de origen natural hacen que no agreda el cuero cabelludo y permiten su utilización en todo tipo de cabellos.

Más detalles

21,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • El tepezcohuite, árbol procedente de México, es conocido popularmente como el “árbol de la piel” gracias a sus propiedades reparadoras y estimulantes, beneficia la regeneración de la piel, colabora con la renovación celular e induce la eliminación de toxinas. Por sus propiedades bacteriostáticas y fungicidas, impide la proliferación bacteriana y de hongos, limpia la piel en profundidad, estimula la regeneración y reparación dérmica.

    MODO DE EMPLEO

    un suave masaje con las yemas de los dedos. Repetir la operación dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, con el cabello limpio y seco.

    PRESENTACIÓN

    Envase de 250ml

    PRINCIPIOS ACTIVO

     Aqua, Mimosa Tenuiflora Extract 20%, Alcohol Denat, Rosmarinus Officinalis Extract, Smilax aristolochiifolia Miller Extract, Parfum, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Novedades