Ningún producto
La Cascara Sagrada es un eficaz laxante, purgante, reductor del...
El Sanaflor MAST-LAX es una mezcla de hierbas: Sen, hibisco y...
Las Barritas Chocolate con Leche Dietabelt de Santiveri, son un alimento...
Ver más grande 8.43504E+12
Nuevo producto
El Diente de León, es tónico amargo, principalmente diurético y colagogo ( actúa sobre la secreción biliar) por esto, empleado en curas depurativas. Recomendado en digestiones difíciles y dolores abdominales por indigestión.
El Diente de León, es una planta depurativa por su acción diurética, permitiendo eliminar toxinas acumuladas.Tiene que cualidades que ayudan a aumentar la secreción de la bilis.
Ayuda a reducir los niveles de LDL a nivel intestinal. Estimula la digestión y nutritivapor aportar hierro y vitaminas
PRESENTACIÓN
Envase de 60 cápsulas de Diente de León 300 mg
INGREDIENTES
Diente de león (300mg) y gelatina
MODO DE EMPLEO
Tomar de 3 cápsulas al día repartidos en las comidas
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.
NOTA
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
No hay reseñas de clientes en este momento.