Ginkgo Biloba 500mg - 100 Comprimidos - Obire Ver más grande

Ginkgo Biloba 500mg - 100 Comprimidos - Obire

8435041340167

Nuevo producto

El Ginkgo Bilova, es una planta eficaz en tratamientos de envejecimiento cerebral, pérdida de memoria y alteraciones del equilibrio, además de poseer un efecto vasodilatador en caso de varices y ayudar en la recuperación de personas con problemas cardíacos

 



Más detalles

5,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Planta que actua sobre la microcirculación, tanto a nivel cerabral como periférico.
    Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y que puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada. En la actualidad se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes de Alzheimer y para ayudar a retrasar los síntomas en personas en las primeras etapas de esta enfermedad.
    Reduce la cantidad de radicales libres en el organismo y por ello ejerce una proteccion inespecifica de los tejidos(especialmente los mas delicados, como el tejido nervioso), produce una accion antienvejecimiento de tipo general.

    PRESENTACIÓN

    Envase de 100 comprimidos de 500mg

    INGREDIENTES

    Ginkgo biloba (equivalente a 500mg), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y talco) y endurecedor (fosfato dicálcico)Debido a su contenido en yodo orgánico no debe administrarse a personas que padezcan hipertiroidismo

    MODO DE EMPLEO

    Como complemento en la dieta tomar tres comprimidos al día, un comprimido media hora antes de cada comida.

    Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: