Lutein Eyes - 30 Cápsulas - Solaray Ver más grande

Lutein Eyes - 30 Cápsulas - Solaray

76280832150

Nuevo producto

Lutein Eyes de Solaray, es una fórmula de apoyo nutricional a la visión, a base de luteina 18 mg (de caléndula) en una base patentada de extracto de espinaca, arandanos y romero. La luteína, no se fabrica en el cuerpo y por tanto debe obtenerse de la dieta o mediante suplementos nutricionales. 

Más detalles

25,30 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Es un antioxidante, como todos los carotenoides, y se encuentra concentrado en la mácula del ojo, que es la responsable de la nitidez de la visión. La luteína puede proteger a la mácula de la oxidación perjudicial causada por los radicales libres. También ha mostrado filtrar la luz azul de alta energía que puede llegar a dañar la mácula.


    PRESENTACIÓN

    Envase con 30 Cápsulas

    INGREDIENTES POR CÁPSULA

    Mezcla de Lutein Eye (extracto hoja de espinaca, extracto hoja romero, extracto arándanos) 90mg, Luteína (flor de Caléndula) 18mg (aportando 792µg de zeaxantina natural), Vitamina C (como Ascorbil Palmitato) 4mg.
    Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula de celulosa vegetal, ácido esteárico, puede también contener uno o más de los siguientes ingredientes: almidón (maíz o tapioca), sucrosa, acacia, maltodextrina, celulosa y/o alfa tocoferol

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: