L-Carnitina 500mg - 60 Cápsulas - Lamberts Ver más grande

L-Carnitina 500mg - 60 Cápsulas - Lamberts

Nuevo producto

La L-Carnitina de Lamberts, es un complemento dietético cuya función más conocida y de gran importancia a nivel del metabolismo es la de transportar ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares (incluyendo las del miocardio) para su oxidación

Más detalles

57,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • La suplementación dietética con L-Carnitina puede ser útil para garantizar la ingesta adecuada de esta sustancia esencial para el metabolismo. Por su papel fisiológico, los deportistas con frecuencia toman complementos con L-Carnitina. También se recomienda en ocasiones para personas que siguen regímenes de adelgazamiento y, al actuar sobre la motilidad espermática, puede ayudar en algunos casos a la mejora de la fertilidad masculina.

    Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, no se encuentran encadenados a otros aminoácidos formando péptidos, por lo que el organismo los utiliza sin tener que digerirlos, siendo más fáciles de absorber por el intestino.

    PRESENTACIÓN

    Envase con 60 Cápsulas

    INGREDIENTES POR CÁPSULA

    L-Carnitina 500mg
    Otros ingredientes naturales presentes: L-Tartrato, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Celulosa

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 cápsula diaria
    Es preferible tomar los aminoácidos con zumo de frutas o agua, mejor que con leche
    Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman ½ hora antes de cualquier comida o antes de dormir 

    Complemento alimenticio para adultos
    Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia

    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Novedades