Harpagofito 500mg - Extracto Seco - 60 Cápsulas - Obire Ver más grande

Harpagofito 500mg - Extracto Seco - 60 Cápsulas - Obire

8435041340358

Nuevo producto

El extracto seco de Harpagofito de Obire, al ser más concentrado, potencia el efecto antiinflamatorio natural, aliviando los dolores de espalda, musculares, reumáticos y cefaleas de forma más eficazMejora la flexibilidad y movilidad articular, sin efectos secundarios, así como reduce la inflamación y el dolor.

Más detalles

6,75 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • El Harpagofito es muy utilizado en deportistas, en casos de tendinitis y dolores articulares debidos a esfuerzos físicos. Favorece la eliminación de ácido úrico, por lo que es útil en el tratamiento de gota y algunos casos de artritis. También se utiliza en casos de espasmos digestivos.

     

    PRESENTACIÓN

    Envase con 60 cápsulas de 500mg

     

    INGREDIENTES

    Harpagofito raiz (200mg), harpagofito extracto seco equivalente a 300mg de planta,  agente de carga (manitol y celulosa microcristalina), endurecedor  (calcio fosfato dibásico), , antiaglomerante (estearato de magnesio)


    MODO DE EMPLEO

    Como complemento en la dieta tomar de 2 a 4 cápsulas al dia.


    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Novedades