Ginseng Rojo 500mg - 90 Cápsulas - Obire Ver más grande

Ginseng Rojo 500mg - 90 Cápsulas - Obire

8435041340037

Nuevo producto

El Ginseng Rojo de Obire, es conocido por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen, principalmente el de ser un gran estimulante del sistema nervioso central, energético para personas convalecientes, sometidas a períodos de estrés, deportistas y estudiantes. Acción tónica, afrodisíaca y conocido como el elixir de la longevidad

 



Más detalles

10,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Ginseng Rojo de Obire


    El Ginseng rojo destaca la de estimulante vaso motor y del sistema nervioso. Tiene numerosas propiedades farmacológicas como esteroide anabólico. Se usa como producto antiestrés, tónico-revitalizante, depurativo y antianémico. Sería hipoglucemiante, aumentando el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas. Permite controlar la presión arterial. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas, por ejemplo, se le ha asociado a mejoras de infecciones por Pseudomonas en pacientes con fibrosis quística



    PRESENTACIÓN

    Envase de 90 cápsulas de 610mg


    INGREDIENTES

    Adhesivo (almidón de maiz) extracto de ginseng (133,5 mg= 500 mg ginseng fresco), agentes de carga (manitol y celulosa microcristalina ), antiaglomerante (estearato magnésico vegetal) y envoltura (gelatina).


    MODO DE EMPLEO

    Como complemento en la dieta tomar 2 cápsulas al día.

    Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

     

    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Novedades