Vientre Plano 600mg - 100 Comprimidos - Obire Ver más grande

Vientre Plano 600mg - 100 Comprimidos - Obire

8435041340235

Nuevo producto

Complemento alimenticio natural rico en fibra (fructooligosacáridos). Ayuda complementaria de la dieta para mejorar los problemas digestivos y el control de peso.

 


Más detalles

5,49 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Los fructo-oligosacáridos son fibras que protegen nuestro sistema digestivo de forma completa y natural. Aportan sensación de saciedad, evitando así excesos de comidas o “picoteos”, de forma que ayudan a reducir la producción de gases y la acidez. Al acelerar el paso de los alimentos por el tubo digestivo, evita la putrefacción de las heces y su consecuente molestia intestinal.

    El efecto protector de la flora intestinal reside en la necesidad de ésta de alimentarse de los compuestos liberados por la fibra durante su digestión.

    PRESENTACIÓN

    Envase con 100 comprimidos de 600mg.

    INGREDIENTES

    Fructo-oligosacáridos (450mg), polen (15mg), y excipientes (celulosa microcristalina,esterato magnésico vegetal y dióxido de silicio).

    CONTIENE POLEN 

    MODO DE EMPLEO

    Como complemento en la dieta  tomar de 3 a 5 comprimidos al día,en las principales comidas

    Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: