Ningún producto
La Cascara Sagrada es un eficaz laxante, purgante, reductor del...
El Sanaflor MAST-LAX es una mezcla de hierbas: Sen, hibisco y...
Las Barritas Chocolate con Leche Dietabelt de Santiveri, son un alimento...
Las perlas de Aceite de Bacalao de...
Ver más grande 8.42661E+12
Nuevo producto
El Ácido Hialurónico de GSN, es una combinación sinérgica de cuatro sustancias activas siendo su principal componente el Ácido Hialurónico de ultima generación de peso molecular potenciado junto con el Colágeno Hidrolizado tipo II, el M.S.M y la vitamina C, todas ellas dirigidas a cuidar el buen estado de nuestras articulaciones y la hidratación de la piel.
PRESENTACIÓN
Envase de 60 comprimidos
INGREDIENTES POR COMPRIMIDO
Ácido hialurónico, sódico 60 mg. Peso molecular aprox. 1,5 millones Daltons Porcentaje Ácido Glucorónico superior a 42%. Obtenido por Fermentación Biotecnología.
Golágeno Hidrolizado Tipo II 350 mg.
M.S.M. (Metil Sulfonil Metano) 50 mg.
Vitamina C 30 mg.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 comprimidos al día. Uno antes de la comida y otro antes de la cena
NOTA
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
No hay reseñas de clientes en este momento.