Propolflor Forte - 200ml - Santiveri Ver más grande

Propolflor Forte - 200ml - Santiveri

Nuevo producto

El Jarabe Propolflor Forte de Santiveri, es un complemento alimenticio formulado para reforzar nuestro sistema inmunitario a base de jugo de Equinácea, Própolis, extractos de plantas (Tomillo, Llanten, Drosera...) y además enriquecido con aceites esenciales, Hierro, Cobre y Vitamina C natural

Más detalles

15,75 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Propolflor de Santiveri nos ayudara a mantener en estado optimo las vias respiratorias y nuestro sistema inmunitario, gracias a la acción de la Equinácea que unido a los extractos de llantén y la grindelia favorecen la funcionalidad de las vías respiratorias altas. 


    PRESENTACIÓN 

    Envase de 200ml


    INGREDIENTES 

    Agua, miel, jugo de equinácea purpúrea parte aérea, zumo concentrado de manzana, infusión concentrada de plantas llanten hoja, grindelia sumidades, acerola en polvo fuente natural de vitamina C, infusión concentrada de plantas sol deoro flores, grosellero negro hojas, extracto seco de própolis con un concentrado del 6% en galangina, conservador (sorbato potásico), gluconato ferroso, extracto seco de salvia hojas con un contenido del 2.5% en ácido rosmarínico, extracto seco de tomillo parte aérea con un contenido del 5% en ácido rosmarínico, aceite esencial de eucaliptus, aceite esencial de limón, aceite esencial de tomillo, gluconato cúprico.


    MODO DE EMPLEO

    Adultos y niños mayores de 12 años: 1 cucharada (10 ml), 3 veces al dia. 


    Tomar preferiblemente separado de las comidas. Se puede tomar directamente o bien diluido en un vaso con algo u otro liquido.

    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

27 otros productos en la misma categoría:

Novedades