Oferta Melatodrops - 50ml - Pinisan Ver más grande

Melatodrops - 50ml - Pinisan

Nuevo producto

Melatodrops de Pinisan, es una ayuda al mantenimiento del ciclo biológico: sueño-vigilia, gracias a que la melatonina se encarga, entre otras funciones, de regular el sueño, favorecer la adaptación del organismo a las variaciones del cambio de horario (jet lag) y reducir los niveles de estres. Su forma líquida, hace que sus efectos sean más inmediatos


Más detalles

11,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Melatodrops de Pininan, tomado una hora antes de acostarse es suficiente para inducir al sueño de forma natural y que este sea más duradero y de mayor calidad, poniendo remedio al insomnio ocasional y sus consecuencias, ademas esta reforzado con extracto de griffonia que aporta un 20% de 5-HTP (5-Hidroxitriptofano).
     
    Es muy útil para aquellas personas que trabajan a turnos y ven modificados semanalmente sus horarios de sueño y ha demostrado una notable eficacia en la adaptación del organismo a diferentes usos horarios.

     
    PRESENTACIÓN 

    Envase de 50 ml


    INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA (1,5ml)

    Ext. Griffonia (20% 5-HTP)137,27 mg, Melatonina 1,9 mg


    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1,5 ml al día (18-20 gotas) una hora antes de acostarse, diluido en agua o bien por vía sublingual.

    Agitar antes de su uso.

     

    NOTA

    La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

    Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 otros productos en la misma categoría:

Novedades